Formulario de solicitud de visita guiada didáctica

*Los campos son obligatorios

Los campos marcados con un asterisco son obligatorios*

Datos de la escuela/agencia
Datos del grupo

(si hay algún alumno con discapacidad, si se trata de un intercambio...)

Seleccione la opción deseada

Museo

Día y hora de visita deseados:

Otras opciones

(catalán, español, inglés, francés, italiano, alemán u holandés, según disponibilidad)

(consulte nuestras visitas en el apartado educativo)

Aviso legal

Los campos del formulario marcados con un asterisco son estrictamente necesarios para atender su solicitud; la inclusión de datos en el resto de campos es facultativa. La no cumplimentación o la cumplimentación parcial de los datos solicitados podrían suponer que la Fundación no pudiera atender su solicitud.

Esta es tan solo una solicitud de visita didáctica. Recibirá la reserva correspondiente cuando los departamentos de Reservas y Educativo la confirmen. Intentaremos ajustarnos a sus preferencias según la disponibilidad del museo. Atenderemos su petición lo más pronto posible.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 d e diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Fundació Gala-Salvador Dalí le informa de que los datos facilitados serán incluidos en un fichero de su titularidad, con la finalidad de ofre cer el servicio solicitado así como el envío, inclu so por medios electrónicos, de comunicaciones comerciales relativas a las actividades y los servicios artísticos y culturales de la Fundación.

Consulte nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.