Casan Salvador Dalí - Portlligat. Condiciones de acceso

¡Importante! La visita a la casa-museo se realiza en grupos restringidos (hasta 8 personas), que entran cada 10 minutos a partir de la hora de apertura indicada.

Es imprescindible reservar previamente el día y hora de la visita. Esto es aplicable a todo tipo de visitante. La reserva se podrá efectuar a través del sitio web, por teléfono al 972 25 10 15 o por e-mail pll(ELIMINAR)@fundaciodali.org

El mismo día de la visita es obligatorio recoger la entrada media hora antes de entrar. No recoger las entradas media hora antes comporta: la anulación de su compra, la pérdida de las entradas sin derecho a devolución y el acceso al museo quedará condicionado a la disponibilidad del momento.

No se hacen cambios ni devoluciones por causas aejnas al a Casa-Museo.

El trayecto en coche de Figueres a Portlligat es de 40 Km. y a menudo dura más de una hora. En verano puede incluso durar más, a causa del tráfico y la carretera curvada de Roses a Cadaqués. Tenedlo en cuenta para recoger las entradas media hora antes de la reserva que habéis hecho.

La visita no es guiada. 

La visita dura 50 minutos aproximadamente

Todos los audiovisuales cierran media hora antes de la hora de cierre.

Está prohibido tomar fotografías con flash o con otros complementos fotográficos.

Consigna . No se permite la entrada con ningún tipo de objeto superior a 25 x 20 x 10 cm,
paraguas, equipaje u objeto voluminoso en general, mochilas u otras bolsas colgadas en la espalda, cochecitos o cualquier objeto que el personal autorizado considere un riesgo para la seguridad del museo.

Por motivos de seguridad los paquetes y bolsos podrán ser revisados en cualquier momento por nuestro personal. Disculpad las molestias.
 

No se puede tocar ni mover ninguna obra o montaje expuesto.

No se permite comer, beber ni fumar dentro de las instalaciones.

Se reserva el derecho de admisión.

No se permite la entrada de animales, excepto de perros-guía.

el museo no se hace responsable en ningun caso de los objetos depositados en la consigna