Casa Salvador Dalí - Portlligat. Preguntas más frecuentes

Casa Salvador Dalí - Portlligat. Preguntas más frecuentes Fundación Gala - Salvador Dalí

1. Horarios y precios

Os recomendamos visitar nuestra página de Horarios y precios antes de organizar vuestra visita.

2. Hace falta reservar?

Es imprescindible reservar previamente el día y hora de la visita. Esto es aplicable a todo tipo de visitante. La reserva se podrá efectuar a través del sitio web, por teléfono al 972 25 10 15 o por e-mail pllgrups(ELIMINAR)@fundaciodali.org

El mismo día de la visita es obligatorio recoger el ticket media hora antes de entra. No recoger las entradas media hora antes comporta: la anulación de su compra, la pérdida de las entradas sin derecho a devolución y el acceso al museo quedará condicionado a la disponibilidad del momento.de no hacerlo, el museo pondrá el ticket a la venta.

3. Reserva de entradas

4. ¿El museo es accesible para personas con movilidad reducida?

Las características arquitectónicas de la Casa de Salvador Dalí dificultan el acceso al edificio a personas con movilidad reducida.

Consultad nuestra página de Accesibilidad para informaros sobre los accesos.

5. ¿Puedo visitar los tres museos en un solo día?

Para disfrutar de la visita a los tres Museos Dalí son necesarios como mínimo dos días. La distancia que hay entre ellos obliga a prever un desplazamiento mínimo de 40 km. para ir desde Figueres a Portlligat (Cadaqués) y otros 40 km. para ir desde Figueres a Púbol (cerca de La Bisbal d'Empordà, dirección Girona). 

6. Cómo llegar?

Consultad nuestra página "cómo llegar" para informaros sobre las carreteras y los transportes públicos para llegar al Museo.