Casa Salvador Dalí - Portlligat. Preguntas más frecuentes

Casa Salvador Dalí - Portlligat. Preguntas más frecuentes Fundació Gala - Salvador Dalí

1. Horarios y precios

Os recomendamos visitar nuestra página de Horarios y precios antes de organizar vuestra visita.

2. Hace falta reservar?

Es imprescindible reservar previamente el día y hora de la visita. Esto es aplicable a todo tipo de visitante. La reserva se podrá efectuar a través del sitio web, por teléfono al 972 25 10 15 o por e-mail pllgrups(ELIMINAR)@fundaciodali.org

El mismo día de la visita es obligatorio recoger el ticket media hora antes de entra. No recoger las entradas media hora antes comporta: la anulación de su compra, la pérdida de las entradas sin derecho a devolución y el acceso al museo quedará condicionado a la disponibilidad del momento.de no hacerlo, el museo pondrá el ticket a la venta.

3. Reserva de entradas

Devoluciones. En caso de cierre del museu por causa de fuerza mayor, se devolverá el importe total de vuestra compra de entradas de forma automática.

4. ¿El museo es accesible para personas con movilidad reducida?

Las características arquitectónicas de la Casa de Salvador Dalí dificultan el acceso al edificio a personas con movilidad reducida.

Consultad nuestra página de Accesibilidad para informaros sobre los accesos.

5. ¿Puedo visitar los tres museos en un solo día?

Para disfrutar de la visita a los tres Museos Dalí son necesarios como mínimo dos días. La distancia que hay entre ellos obliga a prever un desplazamiento mínimo de 40 km. para ir desde Figueres a Portlligat (Cadaqués) y otros 40 km. para ir desde Figueres a Púbol (cerca de La Bisbal d'Empordà, dirección Girona). 

6. Cómo llegar?

Consultad nuestra página "cómo llegar" para informaros sobre las carreteras y los transportes públicos para llegar al Museo.

7. Devoluciones

En caso de cierre del museu por causa de fuerza mayor, se devolverá el importe total de vuestra compra de entradas de forma automática.