Dalí·Joyas. Preguntas más frecuentes

Dalí·Joyas. Preguntas más frecuentes Fundación Gala - Salvador Dalí

1. ¿Cuáles son los horarios y tarifas?

Os recomendamos visitar nuestra página de Horarios y precios antes de organizar vuestra visita.

2. ¿Cuándo se visita el museo de noche?

En verano, durante un mes, el Teatro-Museo Dalíabre sus puertas en horario nocturno. Os recomendamos visitar nuestra página para informaros de la fechas de apertura de este año.

3. ¿Hace falta reservar?

Para visitar el Teatro-Museo Dalí de Figueres sólo debe reservarse si se trata de un grupo de más de 25 personas. No se hacen reservas para visitantes individuales.

4. Reserva de entradas

5. ¿El museo es accesible para personas con movilidad reducida?

La especial complejidad del Teatro-Museo Dalí, ubicado en las ruinas de un antiguo teatro, dificulta el acceso al edificio a las personas con movilidad reducida. Consultad nuestra página de Accesibilidad para informaros sobre los accesos.

6. ¿Puedo visitar los tres museos en un solo día?

Para disfrutar de la visita a los tres Museos Dalí son necesarios como mínimo dos días. La distancia que hay entre ellos obliga a prever un desplazamiento mínimo de 40 km. para ir desde Figueres a Portlligat (Cadaqués) y otros 40 km. para ir desde Figueres a Púbol (cerca de La Bisbal d'Empordà, dirección Girona). 

7. ¿Cómo llegar?

Consultad nuestra página "cómo llegar" para informaros sobre las carreteras y los transportes públicos para llegar al Museo.