El Genio de Salvador Dalí

  • El Genio de Salvador Dalí

    El Genio de Salvador Dalí

Exposición itinerante

Dentro del programa de exposiciones promovidas y organizadas por el Departamento de Propiedad Intelectual y Gestión Comercial, con la colaboración del personal del Centro de Estudios Dalinianos, y del Taller de Restauración, el 15 de enero de 1997 se clausuró en el Museo Nacional de Bellas Artes de Santiago de Chile la exposición El Genio e Salvador Dalí, que había sido inaugurada el 4 de noviembre de 1996. La exposición fue visitada por más de 125.000 personas y contó con la presencia de SS.MM. los Reyes de España.

A continuación, la exposición se trasladó al Centro Cultural Palacio Carrasco de la ciudad chilena de Viña del Mar, donde estuvo expuesta entre el 23 de Enero y el 28 de Marzo de 1997.
Esta exposición, en cuya organización y realización han intervenido los diversos departamentos de la Fundación, ha supuesto uno de los principales esfuerzos expositivos realizados por la Fundación durante 1997 para difundir la obra de Salvador Dalí en países donde no se había tenido oportunidad de disfrutar de originales de este pintor.

Ver las exposiciones actuales

Fechas

Del 4 de noviembre al 15 de enero de 1997

Prensa

Más información en
comunicacio(ELIMINAR)@fundaciodali.org