Gestión de derechos y contacto

OBRA DE SALVADOR DALÍ

Si deseáis reproducir obras de Salvador Dalí, necesitaréis solicitar un permiso a la entidad VEGAP (Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos), sociedad que se ocupa de estas gestiones en nombre de nuestra Fundación. Lo podeis hacer contactando con: rjulian(ELIMINAR)@vegap.es

FOTOGRAFÍAS DE DALÍ Y GALA

La reproducción de fotografías de Dalí y Gala está sujeta a derechos de imagen. Para esta gestión debeis poneros en contacto con nuestro departamento de derechos, gerencia(ELIMINAR)@fundaciodali.org . Desde este departamento os tramitarán los derechos de imagen y os informarán de cómo hacer la gestión de los derechos de autor del fotógrafo correspondiente.

MATERIAL/IMÁGENES

Desde la Fundación podemos proporcionar imágenes a alta resolución de las obras de nuestra colección y de las obras del Dalí Museum de St Petersburg de Florida.

A partir del 1 de abril 2021 todas las imágenes a alta resolución (fotografías y obras) tienen el precio de 115,- EUR.  Con vuestros datos de facturación  emitiremos una factura y, una vez recibido el pago, en un plazo de cinco días, os enviaremos las imágenes por e-mail.

CONDICIONES GENERALES

  • El uso de las imágenes debe contar siempre con la autorización por la Fundación.
  • Las solicitudes para reproducir obra de Salvador Dalí se deben tramitar a través de VEGAP, entidad que facilitará la mención de copyright.
  • Para la reproducción de fotografías de Gala o Salvador Dalí, la Fundación le indicará la mención correspondiente a los derechos de imagen. Es necesario realizar el pago de los derechos de imagen a la Fundación antes del uso de las imágenes.
  • Cuando se haya realizado la reproducción, se enviaran dos ejemplares justificativos gratuitos a este departamento.
Departamento de Derechos
Dirección Contacto

Torre Galatea.
Pujada del Castell, 28

17600 Figueres

Tel. (+34) 972 677 518

Fax (+34) 972 501 666

gerencia(ELIMINAR)@fundaciodali.org