Presentación y contacto

La Comisión de Autenticación y Catalogación («CAC»), dependiente del Centro de Estudios Dalinianos («CED»), es el organismo de la Fundació Gala-Salvador Dalí creado para autenticar las obras atribuidas a Salvador Dalí y para catalogarlas, con los objetivos últimos de prestigiar, proteger y defender la obra daliniana. En su función, la Comisión tiene por objeto estudiar y certificar la obra única -óleos, acuarelas y dibujos- a fin de autenticar la autoría de Salvador Dalí.

Si os interesa este servicio, cumplimentad el formulario adjunto y nos pondremos en contacto con vosotros para el traslado de la pieza a nuestras dependencias. Debéis tener en cuenta que la Fundación Dalí no asegura las obras que no pertenecen a sus fondos. Si vais a desplazar una obra, considerad la opción de traerla asegurada para el traslado y su estancia en la Fundació, por un mínimo de tres (3) meses. Si lo hacéis desde el extranjero, tened en cuenta los trámites de aduana. La pieza a expertizar se hará llegar a la Fundació sin marco y convenientemente protegida. En ningún caso la Comisión emitirá juicios de valor económico ni hará tasaciones de las obras.

Si solamente queréis dar a conocer vuestra obra, os agradeceremos que nos remitáis un e-mail a ced(ELIMINAR)@fundaciodali.org

La Comisión no ofrece su servicio de expertización para el estudio y la evaluación de obra gráfica y tridimensional, manuscritos y firmas. Lamentamos no poder ofreceros en estos momentos un servicio que permita saber la autenticidad o legitimidad de la pieza. Confiamos poder hacerlo en breve. Volved a visitar este sitio web para estar informados.

Comisión de Autenticación y Catalogación
Dirección Contacto

Torre Galatea

Pujada del Castell, 28
17600 Figueres

Tel. (+34) 972 677 514

cac(ELIMINAR)@fundaciodali.org