Condiciones de reportajes

Condiciones generales para la toma de imágenes en el interior de los Museos Dalí

Aquí listamos las condiciones generales para la toma de imágenes en el interior de los Museos Dalí y, más abajo, encontraréis el formulario que debéis cumplimentar para solicitar día y hora.

  • Para obtener el permiso para reproducir obra de Salvador Dalí, debéis contactar con VEGAP (teléfono Barcelona 93 301 03 31 y Madrid 91 532 66 32) o bien con la sociedad de gestión de derechos de artistas plásticos del país donde se difundan las imágenes. En el caso de que sea fuera del Estado español, podéis consultar la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC) para saber a través de qué entidad de gestión de derechos debéis obtener la licencia.
  • Acordar con la Fundación Dalí el día y hora de reportaje a los Museos Dalí.
  • Pagar por adelantado la tarifa de reportaje que la Fundación Dalí facilitará.
  • Cumplir el horario acordado.
  • Utilizar las imágenes tomadas únicamente de la forma y con la finalidad para las que han sido autorizadas.
  • El copyright o licencia deberá constar obligatoriamente y de forma visible. Deberá constar que las imágenes han sido realizadas con la autorización de la Fundació Gala-Salvador Dalí.
  • Enviar a la Fundación Dalí un ejemplar del reportaje realizado.
  • Recomendamos que los reportajes fotográficos no se programen durante los meses de julio a septiembre. En este período no garantizamos que se puedan llevar a cabo.
  • Aconsejamos que el equipo desplace el mínimo número de personas posible y que el material sea lo más reducido posible.

Formulario

*Los campos son obligatorios

Los campos del formulario marcados con un asterisco* son estrictamente necesarios para atender su solicitud, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. La no cumplimentación o la cumplimentación parcial de los datos solicitados podrían suponer que la Fundación no pudiera atender su solicitud.

Datos del solicitante
Museos donde se realizará el reportaje

Teatro-Museo Dalí, Figueres

Casa-Museo Castillo Gala Dalí, Púbol

Casa-Museo Salvador Dalí, Portlligat

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Fundació Gala-Salvador Dalí os informa que los datos facilitados serán incluidos en un fichero de su titularidad, con la finalidad de prestar el servicio solicitado y el envío de comunicaciones comerciales, incluso por medios electrónicos, de las actividades y servicios artísticos y culturales de la Fundación.