Noticias. Estudio de Impacto Económico

Figueres, 6 de julio de 2006

Las cifras más destacables del informe son las siguientes:
  • Volumen de actividad económica generada (importe de las transacciones económicas originadas por la actividad de la Fundación Dalí): 119 millones de Euros
  • Generación de Producto Interior Bruto (valor de la renta generada por la actividad de la Fundación Dalí): 54 millones de Euros.
  • Impacto sobre la ocupación (puestos de trabajo generados por la actividad de la Fundación Dalí): 1.252 puestos de trabajo.
La Fundación Gala-Salvador Dalí quiere resaltar también los siguientes datos que constan en las memorias de la Fundación de los años 2003, 2004 y 2005.
  • Que el Teatro-Museo Dalí y Dalí·Joyas atendieron en este período 3.168.150 visitantes, que pudieron disfrutar de la exposición permanente o de los distintos servicios de visitas guiadas y docentes de la Fundación.
  • Que sumada a la anterior actividad museística, en el Teatro-Museo Dalí, durante los años 2003, 2004 y 2005, se organizaron 53 actos culturales y sociales, desde exposiciones temporales, a conferencias, conciertos o actos sociales y de empresas.
  • Que, fuera de las instalaciones del Teatro-Museo, la Fundación o su Associació d’Amics organizaron 25 actividades especialmente dirigidas a los ciudadanos de Figueres, desde conciertos en el Teatro Municipal, a patrocinios del Museu de l’ Empordà, excursiones culturales, etc.

Ver todas las noticias

Presentación del informe en Torre Galatea Presentación del informe en Torre Galatea

Prensa

Más información en
comunicacio(ELIMINAR)@fundaciodali.org