Noticias. La Fundación Gala-Salvador Dalí firma un acuerdo con Grupo Seidor y SAP para realizar su proyecto de renovación tecnológica

31 de marzo 2003

La Fundación Gala-Salvador Dalí y Grupo Seidor, consultora de tecnologías de la información, han firmado un acuerdo de colaboración, según el cual la consultora llevará a cabo el proyecto de renovación tecnológica de la fundación, basado en la plataforma mySAP Business Suite.


La iniciativa se enmarca dentro del Plan de Actualización Tecnológica que la Fundación Gala-Salvador Dalí viene desarrollando en diferentes ámbitos. El objetivo principal es la renovación tecnológica de sus distintos procesos, a través de la implantación de la plataforma mySAP Business Suite, que será realizada por el Grupo Seidor. El proyecto, cuya inversión en software, hardware y servicios asciende a 200.000 euros, tendrá una amplia cobertura funcional que cubrirá las diferentes áreas y procesos internos de gestión de la Fundación, como finanzas, activos fijos, tesorería, controlling, ventas y compras.


Con la implementación de esta nueva plataforma tecnológica, la Fundación Gala-Salvador Dalí tiene como objetivo dotarse de un soporte tecnológico que le permita afrontar nuevos proyectos con total seguridad y eficacia, así como organizar en un único sistema todos los datos, facilitando la operatividad y eficiencia de los procesos.


SAP es el proveedor líder mundial de soluciones de software de e-business. A través de la plataforma mySAP Business Suite, los empleados de organizaciones en todo el mundo mejoran las relaciones con sus clientes y socios, perfeccionan las operaciones y logran importantes niveles de eficiencia en toda su cadena de suministro. Hoy, más de 19.300 compañías en 120 países disponen de más de 60.100 instalaciones de software de SAP. Con filiales en 50 países, la compañía cotiza en diversos mercados financieros, entre los que se incluyen las bolsas de Frankfurt y el NYSE bajo el símbolo SAP.


Grupo Seidor es la compañía líder en número de nuevas instalaciones de mySAP Business Suite en los últimos 5 años, con más de 300 profesionales que ofrecen soluciones a las diferentes problemáticas y requerimientos de clientes, prueba de ello es el premio otorgado en los últimos cinco años al mejor Solution Provider de SAP.