Noticias. Entrega de los premios del 8º concurso fotográfico organizado por la Fundació Viure i Conviure de Caixa Catalunya con la colaboración de la Fundació Gala - Salvador Dalí.

2 de junio de 2005

Esta iniciativa se enmarca en el contexto de un programa de actividades relacionadas con Salvador Dalí y sus tres museos dirigido a los Clubes Sant Jordi.

Los Clubes Sant Jordi han querido rendir un homenaje a Salvador Dalí mediante su concurso fotográfico anual, titulado en esta ocasión “Mundo Dalí”. Bajo la cúpula del Teatro-Museo Dalí se han entregado los 4 premios de manos de Antoni Pitxot, director del Teatro-Museo Dalí, Montse Aguer, directora del Centro de Estudios Dalinianos, y Josep Solans, director-gerente de la Fundació Viure i Conviure. El acto también ha contado con la presencia del gerente de la Fundació Dalí, Joan Manuel Sevillano, y el jefe de los Clubes Sant Jordi de Caixa Catalunya, Jordi Virgili.

El primer premio se ha otorgado a Francesc Oliver Planell, consiste en un viaje para dos personas a Miami (Orlando) y Saint Petersbug (Florida); el segundo, un viaje para dos personas a Rótterdam (Holanda), otorgado a Francesc Miralles Paré; el tercero, una estancia en el Empordà para dos personas, concedido a Josep Anton Martí Talavera; y el premio especial, una estancia en Portlligat también para dos personas, entregado a Vicent Solé Barios.