Castillo Gala Dalí de Púbol. Preguntas más frecuentes

Castillo Gala Dalí de Púbol. Preguntas más frecuentes Fundació Gala - Salvador Dalí

1. ¿Cuáles son los horarios y tarifas?

Os recomendamos visitar nuestra página de Horarios y precios antes de organizar vuestra visita.

2. ¿La visita está restringida?

La circulación dentro del Castillo es libre, pero el acceso a determinados espacios está condicionado a la capacidad del momento según el aforo establecido.

3. ¿Hace falta reservar?

Para visitar el Castillo Gala Dalí de Púbol sólo debe reservarse si se trata de un grupo de más de 20 personas y /o si desea hacerse una visita guiada (grupos o individuales).

4. Reserva de entradas

Devoluciones. En caso de cierre del museu por causa de fuerza mayor, se devolverá el importe total de vuestra compra de entradas de forma automática.

5. ¿El museo es accesible para personas con movilidad reducida?

Los espacios y estancias del Castillo de Gala Dalí están adaptados para personas con movilidad reducida, a excepción del baño de Gala, la exposición "Les Gales de Gala" y la cripta.

El acceso para personas en silla de ruedas se efectúa por el portal de la calle que se encuentra detrás de la iglesia, calle Fora Muralla, s/núm. Desdel mismo portal se puede avisar al personal del museo por interfono. 

6. ¿Puedo visitar los tres museos en un solo día?

Para disfrutar de la visita a los tres Museos Dalí son necesarios como mínimo dos días. La distancia que hay entre ellos obliga a prever un desplazamiento mínimo de 40 km. para ir desde Figueres a Portlligat (Cadaqués) y otros 40 km. para ir desde Figueres a Púbol (cerca de La Bisbal d'Empordà, dirección Girona). 

7. ¿Cómo llegar?

Consultad nuestra página "cómo llegar" para informaros sobre las carreteras y los transportes públicos para llegar al Castillo.

8. Devoluciones

En caso de cierre del museu por causa de fuerza mayor, se devolverá el importe total de vuestra compra de entradas de forma automática.